- Créditos hipotecarios: Banco Nación otorgó más de 210 préstamos con fondos de ANSES y recibió otros $40.000 millones
La entidad financiera utilizó la totalidad de los $32.000 millones adjudicados en la primera licitación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). Además, obtuvo nuevos recursos para ampliar el financiamiento destinado a la compra de viviendas.
- ¿Qué pasa si no podés pagar una cuota del crédito UVA?
Un gasto inesperado o una baja en los ingresos pueden complicar incluso a quienes llevaban años pagando el préstamo sin problemas.
- ¿Tenés un crédito hipotecario y querés vender tu casa? Este es el trámite que tenés que hacer
Tener una deuda pendiente con el banco modifica el procedimiento de venta, pero no impide avanzar con la operación.
- Ministerio de la Felicidad: cómo funciona la apuesta de Dubái para mejorar la satisfacción de sus ciudadanos
La ciudad más poblada de los Emiratos Árabes busca duplicar su población a partir la generación de una serie de incentivos que convenzan a los visitantes temporales de radicarse de manera permanente.
- Compras hormiga, segundas marcas y el regreso del fiado, los almacenes de barrio se adaptan a la caída de consumo
Las compras bajaron 2,7% en los primeros nueve meses de 2026 y los comercios de cercanía enfrentan un escenario de ventas debilitadas. El impacto de los servicios en la pérdida del poder adquisitivo.




